viernes, 16 de octubre de 2015

Se retrasa la llegada del nuevo campeón de League of Legends

Con la llegada del parche 5.19, todos esperábamos la llegada de Kindred, sin embargo, el parché llegó y no teníamos ni rastro del campeón en el servidor, pues tendríamos que esperar unos cuantos días más para recibir la llegada del nuevo campeón. Y es que desde Riot Games han declarado que el nuevo campeón Kindred se retrasará hasta la siguiente actualización, debido principalmente a que no han podido pulirlo a tiempo para la anterior.

"Hemos encontrado una importante cuestión de impacto en el juego relacionado conKindred", ha escrito Riot en los foros del juego. Posiblemente signifique que la aportación de Kindred al equilibrio del juego todavía no está suficientemente balanceada, y necesiten algunos días más de pruebas para ajustarlo a la perfección.

Kindred es en realidad dos personajes que actúan como uno solo, un cazador y un lobo que se mueven y atacan de forma coordinada. Su aspecto, muy espiritual, parece llamar la atención de algunos jugadores. No hay fecha para la nueva actualización, de modo que nos mantendremos a la espera.

'League of Legends' es la sensación actual en los eSports. Se trata de un MOBA, un videojuego donde un equipo de varios jugadores, donde cada uno controla a un personaje de características muy diferentes, luchan contra otro equipo igual por controlar una serie de zonas del escenario.

Enlaces de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario