sábado, 19 de septiembre de 2015

Escuchar y descargar canciones de Xiami Music fuera de China

Xiama es una aplicación china empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. También posee la función de Karaok osea la grabación de canciones por nosotros y presentarlas en la web.
Sin embargo, Xiama Music como otros programas habituales de reproducción música de China cómo QQ Music, Baidu Music y Kugou, prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, solo acepta la entrada de los usuarios chinos continentales, incluso los de Hong Kong y de Taiwan pueden acceder ya que no pertenecen a China continental, nosotros como estamos fuera de China obviamente no podemos acceder al programa, para solucionar este problema es muy simple, solo tenemos que pedir ayuda al servicio VPN, el programa que nos ayuda a tener la dirección IP China gratis, vamos a ver que hay que hacer para acceder a Xiami Music fuera de china desde el extranjero.
1. Por estar fuera de China, cuando entramos a la página de Xiami Music http://www.xiami.com/ nos aparecerá este aviso, Xiami actualmente no está disponible en su País (Xiami is currently not available in your country)

2. Descargamos el programa y conectamos a la linea de China para modificar nuestra dirección local a China según las indicaciones de este tutorial de servicio VPN chino.

3. Ahora refrescamos la página de Xiami Music y listo, ya podemos acceder a Xiami Music fuera de china desde el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario