sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo ver Yinyuetai fuera de China desde el extranjero



YinYueTai (chino simplificado: 音 悦 Tai, chino tradicional: 音 悅 Tai, pinyin: Yin Yue TAI), es uno de los principales sitio de intercambio de MV en China. El sitio comenzó cuando el fundador no podía encontrar fácilmente el MV que estaba buscando, o cuando la encontró en algún sitio que tenía demasiados anuncios. Actualmente YinYueTai no tiene anuncios, a diferencia de YouTube, puedes encontrar varios ejemplares de un mismo MV, YinYueTai sólo mantiene una copia de cada MV en el lugar para facilitar su búsqueda.

Sin embargo, Yinyuetai como otra páginas de vídeos de China prohíbe la dirección IP extranjera, eso quiere decir que solo podemos acceder al programa con la dirección IP de China, para obtener la dirección IP de China no es difícil, podemos pedir ayuda al programa VPN, de esta manera podemos conseguir la dirección IP de China con VPN fácil y gratuitamente. Vamos a ver ahora qué hay que hacer para lograr a ver Yinyuetai fuera de China desde el extranjero:

1. Entramos a la página de Yinyuetai y por esta fuera de China y por carecer de una dirección IP china nos aparece este aviso ¨este vídeo no está disponible en su región¨







2. Ahora bien, descargamos el programa VPN en nuestro PC y lo instalamos, luego accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la página de prueba gratuita VPN, se recomienda acceder con esta cuenta en vez de registrase una nueva, después de todo esto conectamos a la linea de China.







3. Al final de todo refrescamos la página de Yinyuetai y listo, ya podemos ver Yinyuetai fuera de China desde el extranjero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario