sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo ver el País fuera de España desde el Extranjero











El País es un periódico español con contenidos gratuitos en internet o con costes, fue fundado en 1976. Se redacta en español aunque algunas versiones regionales utilizan otros idiomas en algunos suplementos (p.ej., en el Quadern Catalunya). Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y referidos al período de enero a diciembre de 2012, el promedio de tirada de El País fue de 400.212 ejemplares y el promedio de difusión de 324 814, lo que le convierte en el diario de mayor difusión de España, incluida la prensa deportiva.7 Tiene su sede social y redacción central en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España (Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela) desde las que edita diferentes ediciones territoriales.











Para acceder y ver el País fuera de España es muy fácil, solo tienes que cambiar tu dirección IP local a la de España de esta manera puedes saltar la restricción de bloqueo de dirección IP por región y listo. Existen muchos programas en el mercado para cambiar la dirección IP a España, las más populares son Express VPN, Pure VPN y FlyVPN, puedes usar estos o elegir el más adecuado para ti.


Vamos a ver que hay que hacer para ver el País fuera de España desde el extranjero (no tengo cuenta de el País porque es de pago, os muestro con Mitele que también tiene el bloqueo de dirección IP no perteneciente a España):
Accedemos a la página de Mitele y elijo un capitulo de Gran Hermano 15, me dice que no puedo ver porque estoy fuera de España, para entra a El país dirigimos por aquí http://servicios.elpais.com/programacion-tv/




Ahora bien, usamos el servicio VPN para cambiar nuestra dirección IP local a una de España, da igual si estás en Estados Unidos que en China, con el servicio VPN podemos conseguir dirección IP de cualquier país, abajo os dejo el link de cuatros tutoriales de FlyVPN si no os gusta este podéis elegir otros porque existen muchos programas similares.
Tutorial de servicio VPN en Windows
Tutorial de servicio VPN en Mac
Tutorial de servicio VPN en Android
Tutorial de servicio VPN en iOS

Cargamos de nuevo la página y tachan, ya se puede ver Mitele fuera de España, también los usuarios de El país verán vídeos sin problema fuera de España desde el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario