sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo jugar Rare Replay con antelación mediante VPN

Rara Replay es una próxima compilación videojuego desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. Se trata de una colección de 30 videojuegos todo previamente desarrollado por Rare en la celebración del 30 aniversario de la compañía.  Se anunció por primera vez en la Electronic Entertainment Expo 2015. El juego está programado para ser lanzado el 4 de agosto de 2015.
Sin embargo, esta fecha de lanzamiento no pertenece a todos los países, por ejemplo en Francia llega el 10 de agosto, unos 6 días más tarde, para solucionar esto es muy fácil, solo tenemos que conectar al servicio VPN de Reinos Unidos y listo, esto significa que modificamos nuestra dirección IP local y la cambiamos al país o  región que deseamos, en este caso a Reinos Unidos.
Para poder Rare Replay con antelación mediante VPN de Reinos Unidos seguimos los pasos siguientes:
  1. Desconectar el XBOX y configurar el servicio VPN en XBOX, este tutorial de configuración XBOX a lo mejor te puede ayudar.
  2. Acceder con la cuenta de prueba gratuita de VPN y conectar al servidor Reinos Unidos, de esta manera puedes usar el programa gratuitamente.
  3. Registrarse en XBOX de Reinos Unidos y comprar el juego Rare Replay en la tienda y listo.
El servicio VPN no solo nos ayuda a desbloquear juegos sino también páginas con restricción y saltar limitaciones de Internet, tanto ocultar la dirección IP local como cambiar la dirección IP. En el caso de que no podéis averiguar esto, dejad comentarios y yo os responderé cuando pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario