miércoles, 27 de abril de 2016

Cómo ver UEFA Champions League Final gratis desde cualquier lugar

La final de Champions League se acerca rápidamente, y sabemos que no quieres perder cualquier momento de la partida. En este post te diremos exactamente cómo ver en directo las semifinales y la final de forma gratuita desde cualquier lugar del mundo.

La Lista Liga de campeones

La Champions League 2016 comenzó el día 5 y 6 de abril y ahora las semifinales se acercan rápidamente, que tendrán lugar en 26 y 27 de abril, 3 y 4 de mayo a las 8:45 pm CET 

La final de la UEFA Champions League se llevará a cabo en 28 de mayo.
Cómo ver UEFA Champions League Final gratis desde cualquier lugar


Partidos de la UEFA Champions League

Aquí está el enfrentamiento de las semifinales para los últimos cuatro equipos Real Madrid, Manchester City, Bayern y Atlético.
Cómo ver UEFA Champions League Final gratis desde cualquier lugar


Canales para UEFA Champions League 2016

La UEFA es la liga deportiva con más audiencia en el mundo por lo que no es sorprendente que existen muchas canales de TV emitiéndose al mismo tiempo las partidas de campeonato en vivo.
Los canales más populares que ofrecen transmisión de televisión y en línea incluyen:


País / Región 
Los organismos de radiodifusión
Estados Unidos
Reino Unido
medio Este
Australia
India
España
 Antena 3 , TV3 
Alemania
Canadá
RDS 2 , TSN3 , TSN5 , TSN4 , Tsn1
Sin embargo, muchas suscripciones son de pago, por suerte, ZDF ofrece transmisiones en vivo de los partidos gratis. ¿Vives fuera de Alemania? No hay que preocuparse de nada, te mostraremos cómo acceder a la transmisión en vivo de la UEFA Champions League al instante.


Cómo ver la final de  UEFA Champions League gratis

¿Quieres ver los campeonatos de forma gratuita? No hay problema, tardará menos de 30 segundos para conseguirlo, siga los siguientes pasos:
  1. Descargue e instala FlyVPN.
  2. Creamos una cuenta nueva para el programa, con esa cuenta podemos usar varias redes VPN gratis, si quieres usar todas, suscríbete en la VPN.
    Cómo ver UEFA Champions League Final gratis desde cualquier lugar
  3. Busca en la página web de la ZDF la final de la UEFA Champions League, si no entiendes el Alemán puedes usar el Google Traductor para traducir la página, ¡Eso ya es todo!

Más utilidades de FlyVPN

Como había dicho, si no tienes todavía el servicio contratado puedes obtener una suscripción ahora mismo o prueba la VPN gratis para que puedas disfrutar de un mundo ilimitado de streaming de entretenimiento deportivo.  con tal sólo un clic se puede ver la final de la Liga de Campeones desde cualquier lugar.
También es posible desbloquear páginas de vídeos online de España como Mitele, Mediaset y Yomvi.
Tiene más preguntas sobre lo que se puede acceder y cómo funciona FlyVPN? ¡Contactate con nosotros mandándose un correo electrónico a support@flyvpn.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario