jueves, 8 de junio de 2017

Rusia presenta proyecto para para prohibir la VPN y sitioweb

Hemos cubierto la censura de Internet de Rusia antes de la prohibición de Rusia VPN y tratando de restringir nuestro uso en el país. Ahora, las cosas son cada vez más graves a mediados 2017 con cientos de sitios web bloqueados a nivel de ISP. Las razones de sitios web bloqueados van de contenido “ilegal” a la prevención de las actividades extremistas. Esto ha dado lugar a un enorme aumento en los usuarios de VPN en Rusia, y muchos están recurriendo a FlyVPN servicios VPN .

Con FlyVPN, puede desbloquear sitios web censurados, pero también se puede cifrar su conexión a Internet para impedir la obtención o registro de datos. Utilizamos las más fuertes sistemas de cifrado AES-256 y protocolos OpenVPN / OpenConnect para garantizar la seguridad a prueba de balas. Es increíblemente fácil de usar y asequible FlyVPN, lo que significa que las autoridades rusas están empezando a prestarle más atención. Autoridades consideran VPN de Rusia como un desafío, y esta semana el proyecto de ley se presentó a la cámara baja del parlamento del Estado de Duma-Rusia, para seguir adelante con la prohibición de VPN.



El proyecto de ley tiene la intención de bloquear el uso de VPN por lo que es ilegal el uso de una VPN para eludir los bloqueos de Internet ISP forzadas. El proyecto de ley requiere que los proveedores de telecomunicaciones como Roskomnadzor para mantener una lista de dominios prohibidos, y los programas que pueden acceder a ellos. Con el fin de hacer cumplir el bloqueo de VPN gratis, los ISP identificarán servicios que permiten el desbloqueo página web y dar un aviso de 30 días para detener las actividades de desbloqueo. Si el proveedor de servicios no se ajuste, se bloqueará ese servicio.

Rusia también quiere obligar a los motores de búsqueda de proporcionar resultados que las VPNs detalle que permiten a los usuarios de Rusia desbloquear el contenido. “Creemos que la imposición de responsabilidades en los buscadores es superfluo”, dijo un portavoz. “Incluso si la referencia a un recurso [prohibido] no aparece en los resultados de búsqueda, no significa que al hacer clic sobre ella el usuario tendrá acceso, si ya fue bloqueado por los ISP o de cualquier otra manera.”

FlyVPN no cooperará con las autoridades rusas y no vamos a bloquear cualquier sitio web. Estas solicitudes no tienen autoridad en nuestra jurisdicción legal. Creemos que el acceso a Internet abierto y sin censura es un moderno derecho humano días, y FlyVPN a seguir ofreciendo servicios VPN rusos anónimos, en Rusia. Para nosotros es negocio como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario